Somos emprendedores profesionales comprometidos con la calidad, nuestros inversores y clientes, y abocados a dar un servicio de excelencia, personal y diferenciado.

NOSOTROS

EDIMBORO es un grupo desarrollador de inmuebles constituido en 2010. Es el fruto de la experiencia acumulada de los equipos profesionales que lo integran en el sector de la construcción singular, de alto padrón, de diseño, promoción y de gestión edilicia.

Desde entonces nuestra labor se centra en la construcción de edificios, orientada a la protección de la inversión de los promotores y la satisfacción de los compradores.

Hemos hecho una decidida apuesta por la innovación, tanto en nuestros procesos como en el modelo de negocio que aplicamos, sustentado en muchos casos por fideicomisos de administración inmobiliaria. Esto nos permite ofrecer localmente esquemas de probados resultados y éxito en esta industria en otros entornos geográficos.

Nos diferenciamos de otras muchas empresas constructoras ofreciendo un tipo de trato y un valor añadido personal y diferenciado. Y abocados a dar un servicio de excelencia y que se destaca por:

  • Asumir los riesgos financieros y legales de la ejecución; somos los responsables de la seguridad y salud de los trabajadores, y de la calidad de la obra; damos la garantía y cobertura legal y nos hacemos responsables del proceso de post venta.
  • Contratar directamente a todos los profesionales y operarios que han de trabajar en los edificios, desplegando las mejores herramientas del project management.